lunes, 16 de abril de 2007

Yo Arbol

El ejercicio del árbol, mas que ser la actuación e interpretación de un personaje. Me dio la impresión que refleja consiente o inconscientemente y de una forma indirecta nuestras formas de ser. Ya que detalle a detalle y o por medio la proyección de un elemente ajeno a nosotros como es un árbol nos vamos desnudando ante los demás. Toda descripción tiene su significado oculto, el color, forma, tipo de árbol, el lugar donde se encuentra y hasta el contexto en que se desarrolla la narración.
Entonces se nos transforma este juego de representar un elemento de la naturaleza, en la descripción mas intima de nuestra esencia.

Yuz

4 comentarios:

LOTf dijo...

Me inuguro dentro de tus comentarios...proximamente nuevo proyecto personal.

Germán Gana Muñoz dijo...

Tu sitio esta excelente,
te felicito Francisco.

Tu foto es muy grande nomás...jajaja-.

Ta bien,

Oye, te invito si quieres a asistir el Martes a las 14 a la cafeta, el grupo de poesía visual va a hablar de distítos revolucionarios del arte como una necesidad de tener referentes comunes, conocer a Duchamp, al grupo Fluxus, a poetas visuales, etc. Es una forma de que se impregnen de cultura común de arte, la cual pueden citar a lo largo de su vida.

Un abrazo,
GGM

Cathy dijo...

Buen comentario acerca del tema del "yo árbol"...
Un abrazo

Guss Monstruo dijo...

ohh!! hola maquina-de-coser-naranjo jajjajjaja

pucha ojala que ahora todo este más relajado pa' ti en expresion , pa' que lo pases bien no más , como dice el profe, aunque sabemos que aveces es medio complicado...
pero filo todavia queda mucho...Aguante no +
Xau!
besos
Ra.